
Recientemente, el equipo de Radar Turístico se dio a la tarea de analizar las nuevas condiciones del sector ante la inminente reactivación del mundo de los viajes, luego de un año del reto más grande que haya enfrentado nuestra industria.
Recientemente Google ha puesto al alcance de la comunidad turística un nuevo sistema de indicadores sobre búsquedas de destinos turísticos. A partir de ahora, Radar Turístico te traerá los principales resultados sobre búsquedas de viajes hacia el país.
La pandemia COVID-19 aceleró la transformación digital en diversos sectores a nivel mundial. De este modo, las compañías que ya estaban en el camino digital se afianzaron, logrando un mayor crecimiento pese a la crisis.
Hablar de incursionar en la digitalización en México, sin duda, incluye a las redes sociales como un combo ganador: es la tecnología más fácil de manejar gracias a que está hecha para el “autoservicio”, es la más adecuada debido a…
Los viajeros del 2021 tienen un interés por contribuir de manera positiva en las comunidades que los reciben, el tiempo en casa ha modificado los patrones de búsqueda en la planeación de los viajes y conocer los nuevos intereses…

La palabra «digitalización» en el turismo se ha puesto de moda desde marzo de 2020 aunque ya era un concepto que se venía aplicando.

A un año del primer caso de COVID-19 en México hemos visto que los empresarios turísticos han hecho adecuaciones en su operación.