Radar Turístico te presenta el análisis de los resultados que monitorea Google a través de Travel Insights. Se compone de dos secciones: la primera sobre la evolución del interés por los viajes domésticos, cuáles fueron los principales destinos que acapararon la atención de los viajeros mexicanos para viajar dentro del país y desde dónde se están realizando las búsquedas. La segunda, sobre las regiones extranjeras con mayor volumen de búsquedas y los destinos de mayor interés hacia México.
La importancia de esta sección es que ahora podemos determinar los lugares desde donde se están realizando las búsquedas hacia nuestros destinos. Si combinamos esta información con la llegada de pasajeros por nacionalidad y otros elementos que se pueden recabar por medio de inteligencia comercial, estaremos en posibilidades de anticiparnos a la demanda y ayudar a los actores del destino y prestadores de servicios a mejorar los procesos de planeación y toma de decisiones.
Si no puede visualizar el archivo, de clic en el botón para consultar.
Si te interesa conocer los mercados desde los cuales tu destino está generando más búsquedas, solicítalo a contacto@radarturistico.mx para conocer tus necesidades.